El espíritu BFGoodrich

¿BFGoodrich? Para apasionados, de apasionados… Los apasionados de la conducción no son los únicos que aman su vehículo. Todos los que viven su vida con espíritu aventurero sienten la necesidad de salir a la carretera y disfrutar cada instante. Nuestros neumáticos están diseñados y fabricados por auténticos apasionados que pasan el fin de semana enfrentándose a rutas pedregosas o desgastando el asfalto de circuitos de todo el mundo. En BFGoodrich nos esforzamos por mejorar constantemente las prestaciones de nuestros neumáticos porque buscamos lo mismo que tu: más control, más mordiente y más sonrisas al volante. El amor por la conducción es lo que siempre ha alimentado la inspiración en BFGoodrich.
  • La historia de un pionero

    02/05/2013

    Desde su creación, la marca BFGoodrich es conocida por su carácter pionero y por su voluntad de ampliar cada vez más los límites de las prestaciones. De este empeño han nacido un gran número de avances importantes en el sector de los neumáticos.



    Es el hilo conductor de una historia mítica, compuesta por una serie de retos superados con éxito, de grandes primicias y de hechos fundamentales que han marcado la evolución del neumático.
    +
  • BFGoodrich y la competición

    03/05/2013

    +
  • Resumen de datos clave

    03/06/2014

    +