BFGoodrich® g-Force Winter 2

CONVIERTE EL INVIERNO EN TU LUGAR DE RECREO.

Diseñado para coches de cuidad
Neumático de invierno

Ventajas

    • Mayor seguridad en el hielo1
    • Una de las mejores en mojado2
    • Tecnología Velnet
    • 3PMSF* M+S**
  • Grip 5/5

  • Placer 4/5

  • Resistencia 3/5

  • Descripción detallada

    MAYOR SEGURIDAD EN HIELO, EXCELENTE EN NIEVE

    Su nueva red de ranuras garantiza una tracción y un agarre en carretera óptimos en nieve. Su nueva banda de rodadura reduce la rigidez de la banda a bajas temperaturas y garantiza una distancia de frenado más corta en carreteras heladas3.

    ENTRE LOS NIVELES SUPERIORES DE ETIQUETADO DEL MERCADO

    La calificación B concedida a este neumático confirma su extraordinario nivel de seguridad para frenado en carreteras mojadas4. Su escultura direccional en forma de V y toboganes facilitan la evacuación de agua, lo que recude el riesgo de aquaplaning5.

    ESTILO EXTRA

    Las bandas laterales de impresión de terciopelo de este nuevo neumático harán que lamentes volver a los neumáticos de verano.

    * 3 montañas nevadas de tres picos

    ** Barro y nieve

    (1) La distancia de frenado en hielo se reduce un 8 % en comparación con la gama BFGoodrich® g-Force Winter anterior de dimensión 205/55 16 91H. Prueba interna del Grupo Michelin realizada en el la pista de hielo de Clermont-Ferrand en octubre de 2014.

    (2) Mejora del etiquetado de frenado en mojado de C a B en comparación con la gama BFGoodrich® g-Force Winter anterior. Fuente: Informe de seguimiento de producto de agosto de 2015. La distancia de frenado en carreteras mojadas se reduce en 2,2 m, es decir, un 6 % menos en comparación con la gama BFGoodrich® g-Force Winter anterior de dimensión 205/55 16 91H. Prueba interna del Grupo Michelin realizada en diciembre de 2014 en el Centro Tecnológico de Ladoux.

    (3) La distancia de frenado en hielo se reduce un 8% en comparación con la gama BFGoodrich® g-Force Winter anterior de dimensión 205/55 16 91H. Prueba interna del Grupo Michelin realizada en el la pista de hielo de Clermont-Ferrand en octubre de 2014.

    (4) Mejora del etiquetado de frenado en mojado de C a B en comparación con la gama BFGoodrich® g-Force Winter anterior. Fuente: Informe de seguimiento de producto de agosto de 2015. La distancia de frenado en carreteras mojadas se reduce en 2,2 m, es decir, un 6 % menos en comparación con la gama BFGoodrich® g-Force Winter anterior de dimensión 205/55 16 91H. Prueba interna del Grupo Michelin realizada en diciembre de 2014 en el Centro Tecnológico de Ladoux.

    (5) Se produce un aumento de la resistencia al aquaplaning del 15 % en longitudinal y del 13 % en curva en comparación con la gama BFGoodrich® g-Force Winter anterior de dimensión 205/55 16 91H. Prueba interna del Grupo Michelin realizada en diciembre de 2014 en el Centro Tecnológico de Ladoux.