bajatyremounted

Proveedor oficial del Dakar

La marca de neumáticos estadounidense BFGoodrich® vuelve a ser el proveedor oficial del Dakar en 2020. Un verdadero compromiso para la marca.

A lo largo de la 42ª edición, que tendrá lugar del 5 al 17 de enero de 2020 en Arabia Saudí, los técnicos de BFGoodrich® analizarán los neumáticos y asesorarán a los diversos equipos sobre el uso y la optimización de los neumáticos BFGoodrich®.

BFGoodrich® también proporcionará un servicio de montaje/desmontaje de neumáticos en cada campamento del rally. Dentro del Dakar Service Center, un equipo de 10 profesionales realizarán, durante toda la prueba, unas 2.500 operaciones de montaje/desmontaje aproximadamente.

Un título de proveedor oficial que confirma la posición dominante y la experiencia de la marca BFGoodrich® en el Off-Road. El Dakar es el segundo evento deportivo más importante del mundo del automóvil. Con un 77% de notoriedad mundial, es transmitido en 190 países, y el año pasado reunió a 4,4 millones de espectadores a lo largo del recorrido y unos 1,4 millones de seguidores en Facebook.

toyotadune

toyotadune

Timelaps - BFG Dakar Service Center

El Dakar Service Center de BFGoodrich: ¡un centro de servicios premium en cada campamento y para todos!

Como proveedor oficial del Dakar 2020, BFGoodrich desplegará un centro de servicios abierto a todo el mundo donde probablemente se reunirán todos los participantes del Dakar.

El Dakar Service Center de BFGoodrich estará abierto todos los días de 15 h a 23 h. El montaje del Centro comenzará todas las mañanas a las 10 h y el desmontaje se llevará a cabo después del cierre, antes de que los técnicos y los expertos de BFGoodrich se dirijan al siguiente campamento.

bfgoodrich service center 1056x705

bfgoodrich service center 1056x705

¿Qué es el Dakar Service Center?

Este centro de mantenimiento único en su género ofrece los siguientes servicios:

• Reemplazo y reparación de neumáticos (todas las marcas)

• Servicios gratuitos para los participantes equipados con BFGoodrich

• Suministro de lubricantes y aceites para motos.

• Soldadura de piezas.

• Servicio de lavado de vehículos.

• Asistencia y asesoramiento para la lectura del ‘roadbook’.

• Servicio de cambio de aceite para motos.

• Reemplazo de viseras para los cascos.

• Reparación o ajuste de la protección cervical.

Además, los Consejeros Técnicos podrán intercambiar consejos con los pilotos, los ayudarán a interpretar el nivel de desgaste de sus neumáticos, proponer estrategias, hacer recomendaciones sobre la presión a elegir…

servicelucf

servicelucf

Todas las experiencias de los pilotos y la información recopilada durante el Dakar se transmiten para un posterior aprendizaje tecnológico al Centro de Investigación y Desarrollo de Ladoux (Francia - 63), propiedad del Grupo Michelin

Créditos : ASO, @World

El navegador que estás utilizando no es compatible
El navegador que estás utilizando no es compatible con este sitio web. Algunas funciones podrían no funcionar correctamente. Esto podría provocar situaciones anómalas durante la navegación. Utiliza, actualiza o instala uno de los siguientes navegadores para usar todas las funciones de este sitio web.
IE
firefox
chrome
edge
safari
opera