El neumático adecuado a cada utilización

Las condiciones climáticas y el estado de las carreteras varían enormemente en el transcurso del año. Para garantizar el placer de conducción y la seguridad, BFGoodrich ofrece neumáticos adaptados para cada época del año (verano e invierno) y utilización de conducción.

BFGoodrich NEUMÁTICOS DE VERANO

En verano, cuando la superficie de la carretera y los neumáticos alcanzan altas temperaturas, este último se "aplasta"  en el asfalto, por lo que el comportamiento del vehículo se vuelve menos exacto, y es más difícil de controlar.

Diseñados para evitar este fenómeno, Los neumáticos de la gama verano de BFGoodrich están diseñados para evitar este fenómeno y mantener la seguridad y el placer de conducción durante todo el verano. Te recomendamos, que tan pronto como las temperaturas se mantengan por encima de los 7 ° C, montes los neumáticos de verano y los mantengas hasta la entrada del otoño.

 

BFGoodrich NEUMÁTICOS DE INVIERNO

Por el contrario, por debajo de 7 ° C, el neumático de verano es menos eficaz. En carreteras frías, mojadas, con nieve o hielo, la goma y la escultura de los neumáticos de invierno BFGoodrich permite:

  • Mejor agarre                  
  • Excelente tracción,
  • Frenada más segura.

Así que no hay necesidad de vivir en el Polo Norte para montar neumáticos de invierno BFGoodrich.