Experimenta la emoción de la aventura con los neumáticos off-road BFGoodrich

Nuestros neumáticos off-road te ofrecen las claves para una aventura inolvidable al volante de tu 4x4. Con ellos, podrás disfrutar de la conducción todoterreno sobre tierra, barro o polvo en lugares inexplorados con total libertad.

Descubre la hazaña con la que hemos ganado numerosas competiciones off-road. Permítenos aconsejarte sobre los mejores neumáticos para 4x4.

Neumáticos off-road: más de 40 años de pasión por la aventura

Compartimos tu pasión por la aventura y trabajamos para mejorar nuestros neumáticos off-road cada día. Si te sientes como un aventurero al conducir tu 4x4 con nuestros neumáticos, hemos cumplido nuestro objetivo.

Durante más de 40 años, hemos desafiado los límites de la tecnología, movidos por nuestro propio entusiasmo y el de nuestros clientes. Nunca nos hemos dado por satisfechos y no hemos dejado de mejorar.

Y lo hacemos por una razón: para ofrecerte una experiencia estimulante al volante, incluso en condiciones complicadas o extremas, y siempre de forma segura

Desde que inventamos el primer neumático off-road del mundo en 1976 hasta el triunfo en el Dakar en 2017, nos hemos enfrentado a numerosos desafíos que nos han ayudado a progresar e innovar.

Pero los neumáticos BFGoodrich no serían lo que son sin la audacia de los pioneros que han dado forma a nuestra historia. Estos pioneros sentaron las bases de una aventura que nos sigue impulsando con el mismo entusiasmo.

 

Los neumáticos BFGoodrich y la competición automovilística

stage12 dakar2022 687

La competición te permite superar tus límites y superarte a ti mismo. Te emociona, te aporta un torrente de adrenalina para alcanzar la meta antes que los demás. Es una aventura que se vive al máximo o no se vive.

Eso es lo que nos gusta en BFGoodrich, y por eso hemos participado en competiciones automovilísticas durante tantos años.

Cada carrera está llena de giros, sorpresas y emoción. Anima a los espectadores y los participantes en cada kilómetro hasta alcanzar la victoria.

Desde nuestra primera victoria en la Baja 1000 en 1972, hemos renovado nuestro compromiso con la competición automovilística cada año proporcionando neumáticos BFGoodrich duraderos de alto rendimiento

Gracias a la tecnología punta que hemos cultivado y perfeccionado, nuestra historia está marcada por numerosos títulos obtenidos en diferentes competiciones off-road.

Desde el desierto de Baja California hasta las tierras áridas de Dakar, nuestros neumáticos han corrido por barro, polvo, piedras, sequedad e impactos para ser los primeros en llegar a la meta..

Estamos orgullosos de nuestros logros:

  • Más de 31 victorias consecutivas en la Baja 1000 de 1986 a 2007
  • 18 victorias en el Dakar de 1990 a 2022
  • 17 victorias en el Rally de Marruecos

 

Más información sobre BFGoodrich colaboración

stage12 dakar2022 719 1

Hemos logrado ganar los títulos que han marcado nuestra historia con neumáticos especialmente desarrollados para competiciones off-road. Neumáticos robustos, rápidos y adecuados para terrenos difíciles:

  • BAJA KR3
  • KRAWLER T/A KX
  • BAJA KR2 4X4
  • KRAWLER RED LABEL
  • BAJA T/A
  • BAJA KR2 SSV / ATV
  • KR2 SSV / ATV

 

Pero no hace falta ser piloto profesional para disfrutar de emocionantes aventuras todoterreno y divertirse conduciendo al ritmo de los baches, porque también fabricamos neumáticos off-road para ti.

¿Por qué elegir nuestros neumáticos para tu 4x4?

La robustez es un requisito esencial para las aventuras con tu 4x4 en terrenos difíciles, y eso es precisamente lo que ofrecen los neumáticos BFGoodrich All-Terrain T/A KO2 gracias a las siguientes características:

  • Un flanco más fuerte para atravesar los badenes de las carreteras más desafiantes.
  • Un hombro más grueso y ancho para proteger la estructura.
  • Laminillas 3D con autobloqueo para la tracción fuera de la carretera.

 

En terrenos fangosos, los neumáticos BFGoodrich Mud-Terrain T/A KM3 te satisfarán por completo gracias a:

  • Sus barras antifango, que evacuan la tierra compactada, y su fuerte agarre en superficies lisas y rocosas (incluso cuando están poco inflados).
  • Su resistente flanco, diseñado para sobreponerse a los impactos y los arañazos.

 

Si te gustan las sensaciones fuertes, estos neumáticos serán tu mejor aliado para experimentarlas.

¿Listo para la aventura?

mudterrain usage

El navegador que estás utilizando no es compatible
El navegador que estás utilizando no es compatible con este sitio web. Algunas funciones podrían no funcionar correctamente. Esto podría provocar situaciones anómalas durante la navegación. Utiliza, actualiza o instala uno de los siguientes navegadores para usar todas las funciones de este sitio web.