road conditions

¿Qué neumáticos necesita mi coche? El neumático adecuado a cada utilización

Las condiciones climáticas y el estado de las carreteras varían enormemente en el transcurso del año. Para garantizar el placer de conducción y la seguridad, BFGoodrich ofrece unas gamas de neumáticos que se adaptan a cada época del año y a tus hábitos de conducción. ¿Qué neumáticos necesita mi coche? ¡Descúbrelo ahora!

BFGoodrich NEUMÁTICOS DE VERANO

En verano, cuando la superficie de la carretera y los neumáticos alcanzan altas temperaturas, este último se "aplasta" en el asfalto, por lo que el comportamiento del vehículo se vuelve menos exacto, y es más difícil de controlar.

Los neumáticos de verano de BFGoodrich están diseñados para evitar este fenómeno y mantener la seguridad y el placer de conducción durante todo el verano. Te recomendamos, que tan pronto como las temperaturas se mantengan por encima de los 7 ° C, montes los neumáticos de verano y los mantengas hasta la entrada del otoño.

BFGoodrich NEUMÁTICOS DE INVIERNO

Por el contrario, por debajo de 7 ° C, el neumático de verano es menos eficaz. En carreteras frías, mojadas, con nieve o hielo, la goma y la rodadura de los neumáticos de invierno BFGoodrich permite:

  • mejor agarre;
  • excelente tracción;
  • frenada más segura.
     

No hay que vivir en el Polo Norte para montar neumáticos de invierno BFGoodrich.

ELIGE NEUMÁTICOS ALL-SEASON DE BFGOODRICH

La amplia gama all-season de BFGoodrich, muy popular en Estados Unidos y adecuada para todo tipo de vehículos (excepto vehículos comerciales), está ahora disponible para los conductores europeos.

La gama all-season de BFGoodrich ofrece un equilibrio perfecto entre el rendimiento de los neumáticos de verano y los neumáticos de invierno, lo que la convierte en una excelente alternativa para no tener que alternar entre los neumáticos de verano y de invierno. Ofrece seguridad y buenas sensaciones de conducción en todas las estaciones y en todas las condiciones de conducción (en seco, mojado y con nieve).

  • La gama all-season, que lleva la etiqueta C para el agarre en superficie mojada, ofrece un excelente nivel de seguridad.
  • Certificada por 3PMSF (3 Peak Mountain Snow Flake), proporciona una buena tracción sobre nieve. Estos neumáticos también se pueden utilizar en países europeos en los que la legislación exige que los neumáticos de invierno se monten durante el periodo invernal.
  • ¡Una solución sencilla y económica! Ya no tendrás que gastarte dinero en dos juegos de neumáticos, ni cambiarlos dos veces al año, ni tampoco buscar espacio para guardarlos.

 

"Esta gama ofrece la mejor solución para todas las condiciones. Y sobre todo, conserva todas las sensaciones de una gran conducción. Un vehículo equipado con neumáticos all-season funciona bien y se maneja con total normalidad." (Damien Desse, probador del Grupo Michelin).