(1) Tracción en barro en comparación con su predecesor - un 10 % de mejora basada en el estudio subjetivo interno sobre tracción en barro, en 2014, en comparación con el neumático BFGoodrich® All-Terrain T/A® KO en la dimensión LT265/70R17. El vehículo utilizado fue un Jeep Wrangler Rubicon.
(2) Tracción en nieve en comparación con su predecesor - un 19 % de mejora basada en las pruebas de tracción en nieve encargadas a terceros, el 29 de enero de 2014, en comparación con el neumático BFGoodrich® All-Terrain T/A® KO en la dimensión LT265/70R17 realizando la prueba ASTM F1805. Se utilizó la prueba de giro estándar de GM. Se usó una camioneta Chevrolet 1500 del 2000.
(3) flancos más resistentes - un 20 % de mejora basada en los resultados del estudio de la rotura del flanco interno, en septiembre de 2014, en comparación con el neumático BFGoodrich® All Terrain T/A® KO en la dimensión LT265/70R17. Los resultados del estudio de la rotura de los flancos se extrajeron de una máquina de pruebas de agresión de flancos simulada (patente pendiente US20120245859A1). El vehículo utilizado fue un Jeep Rubicon 2014. Los resultados reales en la carretera y la mejora según la dimensión del neumático pueden variar.
(4) mayor duración de la banda de rodadura - un 15 % de mejora basada en estudios de desgaste interno, en abril de 2014, en comparación con el neumático BFGoodrich® All-Terrain T/A® KO en la dimensión LT265/70R17. El vehículo utilizado fue un Chevy Silverado HD del 2012. Los resultados reales en la carretera pueden variar.