offroadp2930vehicle modification

CONSEJOS DE CONDUCCIÓN FUERA DE CARRETERA: ADVIERTE CUÁNDO NECESITAS MODIFICAR TU VEHÍCULO

Verás que es fácil encontrarte con gente que solo quiere un todoterreno para ir al centro comercial. No podemos juzgarles porque estos vehículos son lo mejor para presumir, pero hay que tener en cuenta que tomar este tipo de decisiones no es lo más correcto y sale muy caro. No tomes decisiones sobre modificaciones drásticas hasta que hayas sacado el vehículo por caminos sin asfaltar, porque solo entonces comprenderás bien qué modificaciones se necesitan. Un sistema para el avance lento por rocas no necesita el mismo equipo que uno para overlanding. Y antes de adquirir el vehículo, siempre es mejor hablar con pilotos experimentados o unirse a uno de los muchos foros de comunidades para leer lo que otros aficionados a los todoterreno están haciendo.

 

BACA
Ofrece almacenamiento adicional para las herramientas y el equipo necesario para muchos tipos de aventuras de fuera de carretera.
 

 

 


LUCES TRASERAS
Diseñadas para superar los rigores de los caminos sin asfaltar, a la vez que proporcionan una buena iluminación para dar marcha atrás de forma segura.
 

 

NEUMÁTICOS TODOTERRENO
El aumento de rendimiento más significativo que puedes ofrecer a tu vehículo es ponerle mejores neumáticos. Algunos neumáticos están diseñados para funcionar en ciertos tipos de terreno, así que elige los que mejor se adapten a tus necesidades. Los neumáticos más grandes pueden incluso ayudar a tu vehículo a superar obstáculos y aumentar el rango de
carga.


 

ck1gjslj308iz0pmlt36dt7oa ck192lnj30saa0pmqsx9db730 offroadguide p29 full full

ck1gjslj308iz0pmlt36dt7oa ck192lnj30saa0pmqsx9db730 offroadguide p29 full full

DIFERENCIAL DE BLOQUEO
Cuando se activa, el bloqueo distribuye la misma potencia a cada rueda, independientemente de la tracción que tenga.

ADVERTENCIA
​​​​​​​
Elevar el vehículo causará cambios en las dimensiones del mismo.
Cuanto mayor sea la elevación, mayores serán los costes asociados a todos los
ajustes necesarios que hay que tener en cuenta para la nueva altura del vehículo.

offroadguide p301 one half

offroadguide p301 one half

RIELES DE PROTECCIÓN CONTRA ROCAS
Protegen los umbrales de las puertas y el marco del vehículo al superar obstáculos grandes como rocas o troncos. Se fijan al chasis del vehículo.

 

 

LUCES DELANTERAS
Aumentan la visibilidad nocturna o con mal tiempo sobre el camino sin asfaltar. También se pueden utilizar para iluminar campings o cualquier cosa que necesiten los aficionados a las travesías por tierra. 

CABESTRANTE 
Enrolla un cable de alta resistencia alrededor de un tambor giratorio para tirar de cualquier cosa que esté conectada al cable. Se monta normalmente en el parachoques delantero y funciona a batería.

PARACHOQUES DE POSTVENTA
Más resistente y duradero que un parachoques de equipamiento original. Construido para el choque repetido con rocas, troncos y otros obstáculos del camino sin asfaltar. 

KIT DE ELEVACIÓN 
Eleva la suspensión del vehículo para permitir el uso de neumáticos de mayor diámetro. Proporciona más altura libre al suelo para mejorar la capacidad del vehículo a la hora de superar obstáculos.