Última generación
BFGOODRICH
Mud Terrain T/A KM3
  • Todoterreno
  • verano

    verano

  • Barro y nieve

    Barro y nieve

53 dimensiones disponibles

BFGOODRICH MUD TERRAIN T/A KM3

  • Todoterreno

  • verano

    verano

  • Barro y nieve

    Barro y nieve

Diseñado a través de la experiencia… comprobado en el camino. Neumáticos BFGoodrich Mud-terrain 

4x4 de utilización Off-Road (20% carretera, 80% fuera de carretera)

Tracciona +5% mejor en barro⁽¹⁾

El diseño Terrain-Attack™ de la banda de rodadura te permite circular sobre el barro y el terreno suelto.
Sus bloques de goma macizos están diseñados para ofrecer un agarre increíble desde cualquier ángulo de aproximación.
Las barras antibarro liberan el barro compactado para conseguir una tracción continuada.

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Tracciona +8% mejor en roca⁽²⁾

Domina los terrenos más difíciles del mundo con el compuesto de la banda de rodadura Krawl-TEK, que refuerza el agarre sobre rocas y superficies resbaladizas.
Además, su gran capacidad de flexión permite al neumático adaptarse al terreno y envolver los obstáculos en situaciones de conducción con poca presión.

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Flancos un 27% más robustos⁽³⁾

Conduce hasta sitios con los que otros solo pueden soñar gracias a nuestras tecnologías probadas en la competición.
La tecnología CoreGard Max™, con un espesor mayor de goma en el flanco y un compuesto especial, proporciona una mayor protección contra elementos punzantes, mientras que la tecnología Traction-Armor™ ayuda a evitar cortes en los flancos.

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Marcaje POR (Professional Off-Road):

El neumático BFGoodrich Mud-Terrain T/A KM3 se distingue por sus excepcionales prestaciones todoterreno, por lo que se beneficia del marcaje POR (Professional Off-Road):

  • Una categoría de velocidad máxima ≤ Q
  • Una profundidad de la banda de rodadura ≥ 11 mm
  • Una tasa de vaciado de la escultura (relación vacio/sólido ) ≥ 35%.

Para neumáticos de las clases C1 (turismos/SUV) y C2 (furgonetas).

KM3 SSV/UTV - NEUMÁTICO IMPRESCINDIBLE PARA LOS ENTUSIASTAS DEL OFF-ROAD

 

Gracias a décadas de dominio en las carreras Off-Road, BFGoodrich ha adaptado la tecnología utilizada en los terrenos embarrados de las carreras ganadas de la Baja 1000 con el Mud Terrain T/A® KM3 y el Baja T/A® KR2, a nuestra última oferta UTV / SSV*.

* SSV: Side by Side Vehicles / UTV: Utility Task Vehicles.

 

Este nuevo neumático, con el marcaje NHS* , está disponible en 12 medidas, con una carcasa específica adaptada a los SSV combinada con las ventajas y características del Mud-Terrain T/A KM3.

 

Los neumáticos BFGoodrich Mud-Terrain T/A KM3 con el marcaje "NHS" (Not for Highway Service) no pueden utilizarse en carreteras públicas.

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BFGOODRICH
mud-terrain t/a km3
0/5
★★★★★
★★★★★
Valoración general basada en 0 reseñas
Collected By
El Tito
29 de junio de 2024
5 /5
★★★★★
★★★★★
¿Te ha sido útil esta reseña?
  • Frenada y adherencia en suelo seco
  • Duración
  • Frenada y adherencia en suelo mojado
Comprado el
30 de octubre de 2023
Publicado originalmente en
www.bfgoodrich.es

Si no sabeis conducir, fuera del asfalto , no las compreis. Si , esperas que te duren, 3 años no las compreis. Yo, llevo 15 años montandolas , las KM1 , KM2, KM3, y aunque me duren solo dos inviernos (que las marcan de verano) salgo con mas de medio metro de nieve (a veces cerca de un metro). Nunca, me han dejado tirado. A ver, se gastan muy rapido en autopista, no son para ir rapido, son para lo que son, darles cañaaa!!! en NIEVE y BARRO.

Llevo montando los MUD 15 años. En una Mitsubishi L200.

Collected By
Pablaker
31 de octubre de 2023
5 /5
★★★★★
★★★★★
¿Te ha sido útil esta reseña?
  • Frenada y adherencia en suelo seco
  • Duración
  • Frenada y adherencia en suelo mojado
Comprado el
1 de septiembre de 2022
Publicado originalmente en
www.bfgoodrich.es

Perfectos en campo. Ni un rasguño, ni raja. Cuesta derrapar, por el agarre q tiene, en pista, gravilla, etc. Poco ruido, y amortiguan muy bien. Eso sí, sube el consumo 1 litro.

Muy buenos

Collected By
Alfred
20 de septiembre de 2023
2 /5
★★★★★
★★★★★
See the answer
Querido consumidor: Ha escrito una opinión en la página web bfgoodrich.es en la que expresa una insatisfacción siguiendo la compra de sus neumáticos. Hemos tomado nota de su solicitud, y la transferimos al servicio consumidor. Le contactarán para darle una respuesta a la mayor brevedad. El equipo BFGoodrich agradece su opinión, ya que nos permite seguir trabajando para ofrecer los mejores productos y servicios. Cordialmente, El equipo BFGoodrich
21 de septiembre de 2023
¿Te ha sido útil esta reseña?
  • Frenada y adherencia en suelo seco
  • Duración
  • Frenada y adherencia en suelo mojado
Comprado el
10 de marzo de 2017
Publicado originalmente en
www.bfgoodrich.es

Habiendo tenido experiencias muy positivas con los BFG All-Terrain, al preparar un Toyota KZJ95 me recomendaron el pasar a los Mud-Terrain KM3. Con 10.000km presentaban deformaciones en el eje delantero. Los pasamos al trasero y se han deformado, hay un taco que se desgasta y el otro no...así en toda la rueda quedando escalonados provocando vibraciones. Pésima experiéncia para un Neumático premium. Los que pusimos finalmente en el eje delantero tardaron más(aprox. 20.000km) pero actualmente presentan el mismo síntoma el la deformación de los tacos una fila se desgasta y la otra no.

DESGASTE IRREGULAR

53 dimensiones disponibles para BFGOODRICH Mud Terrain T/A KM3

se adapta a su vehículo

BFGOODRICH Mud Terrain T/A KM3 LT255/85R16 119/116Q LRD RBL

Llanta

16

Anchura

255

Perfil

85

Carga

119

Velocidad

Q

Especificación

RBL - Letras negras

AVISO LEGAL

⁽¹⁾ Datos basados en pruebas internas (2016) de tracción sobre barro en comparación con el neumático BFGoodrich® Mud-Terrain T/A® KM2, tamaño LT265/70R17, en un Jeep Wrangler Rubicon de 2014. Los resultados reales sobre asfalto pueden variar.

⁽²⁾ Datos basados en pruebas internas (2016) de tracción sobre roca seca y barro en comparación con el neumático BFGoodrich® Mud-Terrain T/A® KM2, tamaño LT265/70R17, en un Jeep Wrangler Rubicon de 2014. Los resultados reales sobre asfalto pueden variar.

⁽³⁾ Datos basados en pruebas internas (2016) de pinchazos en flancos en comparación con el neumático BFGoodrich® Mud-Terrain T/A® KM2, tamaño LT265/70R17. Los resultados reales en carretera pueden variar.