Última generación
BFGOODRICH
Mud Terrain T/A KM3
  • Neumáticos Todoterreno
  • Barro y nieve

    Barro y nieve

  • verano

    verano

53 dimensiones disponibles

BFGOODRICH MUD TERRAIN T/A KM3

  • Neumáticos Todoterreno

  • Barro y nieve

    Barro y nieve

  • verano

    verano

Diseñado a través de la experiencia… comprobado en el camino. Neumáticos BFGoodrich Mud-terrain 

4x4 de utilización Off-Road (20% carretera, 80% fuera de carretera)

VENTAJAS

 

- HECHO PARA EL BARRO
- CONSTRUIDO PARA TREPAR
- CREADO PARA CONQUISTAR

DESCRIPCIÓN DETALLADA

Tracciona +5% mejor en barro⁽¹⁾

El diseño Terrain-Attack™ de la banda de rodadura te permite circular sobre el barro y el terreno suelto.
Sus bloques de goma macizos están diseñados para ofrecer un agarre increíble desde cualquier ángulo de aproximación.
Las barras antibarro liberan el barro compactado para conseguir una tracción continuada.

Tracciona +8% mejor en roca⁽²⁾

Domina los terrenos más difíciles del mundo con el compuesto de la banda de rodadura Krawl-TEK, que refuerza el agarre sobre rocas y superficies resbaladizas.
Además, su gran capacidad de flexión permite al neumático adaptarse al terreno y envolver los obstáculos en situaciones de conducción con poca presión.

Flancos un 27% más robustos⁽³⁾

Conduce hasta sitios con los que otros solo pueden soñar gracias a nuestras tecnologías probadas en la competición.
La tecnología CoreGard Max™, con un espesor mayor de goma en el flanco y un compuesto especial, proporciona una mayor protección contra elementos punzantes, mientras que la tecnología Traction-Armor™ ayuda a evitar cortes en los flancos.

Marcaje POR (Professional Off-Road):

El neumático BFGoodrich Mud-Terrain T/A KM3 se distingue por sus excepcionales prestaciones todoterreno, por lo que se beneficia del marcado marcaje POR (Professional Off-Road):  

  • Una categoría de velocidad máxima ≤ Q.
  • Una profundidad de la banda de rodadura ≥ 11 mm.
  • Una tasa de vaciado de la escultura (relación vacio/sólido ) ≥ 35%. 

(1)Para neumáticos de las clases C1 (turismos/SUV) y C2 (furgonetas).

TECNOLOGÍA DEL NEUMÁTICO

La tecnología CoreGard Max™

- Ayuda a prevenir cortes y perforaciones del flanco gracias a la tecnología probada en competición derivada del neumático BFGoodrich® Baja T/A® KR3.
- Ayuda a proteger la zona del flanco con un mayor grosor de esta.

Tecnología Traction-Armor™

- Ayuda a cubrir la zona superior del hombro contra cortes y arrancamientos.
- Mejora la capacidad de tracción en barro y nieve gracias a un diseño de hombro con taco.

Diseño Terrain-Attack™ de la banda de rodadura

- Sus bloques de goma macizos están diseñados para ofrecer un agarre increíble desde cualquier ángulo de aproximación.

- La gran capacidad de flexión Linear Flex Zone permite al neumático adaptarse al terreno y envolver los obstáculos en situaciones de conducción con poca presión.

Compuesto de la banda de rodadura Krawl-TEK

- Refuerza el agarre sobre rocas y superficies resbaladizas.

KM3 SSV/UTV - EQUIPO IMPRESCINDIBLE

PARA LOS ENTUSIASTAS DEL OFF-ROAD

 

Tras décadas de dominio en carreras off-road, BFGoodrich ha adaptado la tecnología del neumático ganador de la BAJA-1000 Mud-Terrain T/A® KM3 y Baja T/A® KR2 para crear nuestra nueva oferta de UTV/SSV.

 

Este nuevo neumático disponible en 12 dimensiones está equipado con una carcasa específica adaptada a UTV/SSV, combinada con los beneficios y características de KM3.

 

Con el marcaje NHS, el neumático no puede utilizarse en carreteras o caminos abiertos al público.

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BFGOODRICH
mud-terrain t/a km3
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All reviews
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Alfred
22 de septiembre de 2023
2 /5
★★★★★
★★★★★
See the answer
Querido consumidor: Ha escrito una opinión en la página web bfgoodrich.es en la que expresa una insatisfacción siguiendo la compra de sus neumáticos. Hemos tomado nota de su solicitud, y la transferimos al servicio consumidor. Le contactarán para darle una respuesta a la mayor brevedad. El equipo BFGoodrich agradece su opinión, ya que nos permite seguir trabajando para ofrecer los mejores productos y servicios. Cordialmente, El equipo BFGoodrich
21 de septiembre de 2023
  • Frenada y adherencia en suelo seco
  • Duración
  • Frenada y adherencia en suelo mojado
Originally posted on
www.bfgoodrich.es

Habiendo tenido experiencias muy positivas con los BFG All-Terrain, al preparar un Toyota KZJ95 me recomendaron el pasar a los Mud-Terrain KM3. Con 10.000km presentaban deformaciones en el eje delantero. Los pasamos al trasero y se han deformado, hay un taco que se desgasta y el otro no...así en toda la rueda quedando escalonados provocando vibraciones. Pésima experiéncia para un Neumático premium. Los que pusimos finalmente en el eje delantero tardaron más(aprox. 20.000km) pero actualmente presentan el mismo síntoma el la deformación de los tacos una fila se desgasta y la otra no.

DESGASTE IRREGULAR

Javier I.D.
25 de noviembre de 2022
5 /5
★★★★★
★★★★★
  • Frenada y adherencia en suelo seco
  • Duración
  • Frenada y adherencia en suelo mojado
Originally posted on
www.bfgoodrich.es

En la actualidad tengo unos BFGOODRICH MUD TERRAIN T/A KM2 en mi Suzuki Vitara 2.0 hdi; en medida 215/75-R15. Estoy encantado con ellos y, desde luego, los próximos serán los KM3.

El mejor para monte 4x4

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53 dimensiones disponibles para BFGOODRICH Mud Terrain T/A KM3

se adapta a su vehículo

BFGOODRICH Mud Terrain T/A KM3 LT305/55R20 121/118Q LRE

Llanta

20

Anchura

305

Perfil

55

Carga

121

Velocidad

Q

POR (Professional Off Road)

se adapta a su vehículo

BFGOODRICH Mud Terrain T/A KM3 35X12.50R20LT 121Q LRE

Llanta

20

Anchura

35

Perfil

12.5

Carga

121

Velocidad

Q

POR (Professional Off Road)

AVISO LEGAL

⁽¹⁾ Datos basados en pruebas internas (2016) de tracción sobre barro en comparación con el neumático BFGoodrich® Mud-Terrain T/A® KM2, tamaño LT265/70R17, en un Jeep Wrangler Rubicon de 2014. Los resultados reales sobre asfalto pueden variar.

⁽²⁾ Datos basados en pruebas internas (2016) de tracción sobre roca seca y barro en comparación con el neumático BFGoodrich® Mud-Terrain T/A® KM2, tamaño LT265/70R17, en un Jeep Wrangler Rubicon de 2014. Los resultados reales sobre asfalto pueden variar.

⁽³⁾ Datos basados en pruebas internas (2016) de pinchazos en flancos en comparación con el neumático BFGoodrich® Mud-Terrain T/A® KM2, tamaño LT265/70R17. Los resultados reales en carretera pueden variar.

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